Saluda del Presidente

Estimado socio/a,

Presidente Club Atlético Montemar

Es un placer para mi darte la bienvenida a la nueva página web del CLUB ATLÉTICO MONTEMAR; una página que ha sido configurada para ser el punto de encuentro fundamental de todos los socios, pero a la vez una eficaz herramienta de comunicación bidireccional.

Espero que estés satisfecho con el resultado.

Te animo desde estas líneas a que visites a diario la página web del club y, sobre todo, que tengas total libertad para opinar, sugerir y emitir críticas sobre lo que no te guste. Somos conscientes de que el club somos todos y que todos podemos contribuir a que sea cada vez mejor, más importante y un referente en nuestro país.

Queremos hacerte partícipe de todo y que cada éxito, cada acierto, cada victoria sean también tuyos y te sientas orgulloso de pertenecer a una Entidad única e irrepetible.

Como Presidente, afronto esta legislatura con mucha ilusión y entrega. El CLUB ATLÉTICO MONTEMAR es una Institución de más de 80 años, poseedora de una historia de riqueza incalculable. Cerca de 80 años apostando por el deporte para todos, apostando por la salud, la educación, la formación, el compañerismo, la diversión y el ocio; más de 80 años de ilusiones, de gestas, de fracasos, de enseñanzas, de aliento; más de 80 años de vidas enteras dedicadas altruistamente a engrandecer nuestro club.

Me acompaña en esta singladura una Junta Directiva joven, creativa, resuelta y preparada para situar al CLUB en la posición que se merece, uno de los mejores Clubes deportivos de nuestro país. El potencial es inmenso y lo vamos a aprovechar. La responsabilidad es muy grande pero el reto muy bonito e ilusionante.

Iniciamos pues los primeros pasos en esta nueva etapa; un MONTEMAR siempre en camino, hacia un porvenir tan prometedor como el vivido en tiempos pasados; un futuro que nos aguarda con los brazos abiertos y con la certidumbre de que seremos capaces de defender esta bella causa con todo nuestro compromiso.

Un fuerte abrazo,

José Pedro García Fernández

Colaboradores