El presidente de Montemar recibe a nuestras gimnastas

Extraordinarios resultados en el Cto. Nacional Base individual 2022

Nuestro Presidente, Jose Pedro García, recibió el lunes 9 de mayo a nuestras gimnastas, a modo de sincero homenaje por los excelentes resultados conseguidos en el Campeonato Nacional Base individual de Gimnasia Rítmica, celebrado en Zaragoza el pasado mes de Abril.

Nuestro presidente no quiso perder la oportunidad de recibir a nuestras gimnastas, en un acto de reconocimiento y felicitación. Les dedicó unas palabras de agradecimiento y satisfacción por los grandes logros conseguidos; no en vano cada una de nuestras gimnastas competía con un mínimo de 160 rivales, según la categoría, lo que provocaba una competencia enorme y unas posibilidades de éxito mucho más reducidas.

Las gimnastas estuvieron acompañadas por la Delegada de nuestra sección de gimnasia rítmica, Carmen Masiá, y la directora de la escuela, Jéssica Salido, que auguró a estas gimnastas un futuro muy prometedor tras un campeonato nacional base soberbio. A las gimnastas del Club se les obsequió con unos regalos del Club.

El acto se cerró con el correspondiente reportaje fotográfico, en el que se pueden observar las caras de alegría y esas brillantes medallas tan merecidas por estas 7 gimnastas que, al igual que el resto de compañeras, trabajan y entrenan duro para intentar conseguirlas. ¡Enhorabuena a toda la sección por el fantástico resultado!

Las gimnastas del Club que consiguieron excelentes resultados en el Campeonato Nacional Base de individual de Gimnasia Rítmica, celebrado en Zaragoza el pasado mes de Abril, junto con sus resultados provinciales y autonómicos previos, son las siguientes:

LAURA BELLMONT:  Categoría Cadete 2007: (162 participantes)
Subcampeona de España
Subcampeona Provincial
4ª Autonómica

INÉS ÚBEDA: Categoría Cadete 2007: (162 participantes)
10ª de España
Campeona Autonómica
Campeona Provincial

ALINA CHORNEY: Categoría Cadete 2008: (160 participantes)
4ª de España (Diploma Nacional)
6ª Autonómica