Convenios

Para completar la oferta de servicios deportivos a nuestros socios, el CLUB ATLÉTICO MONTEMAR alcanzó acuerdos de colaboración con otros clubes y entidades de la ciudad de Alicante como el Real Club de Regatas, Alenda Golf y el Museo Arqueológico (MARQ).

Logo Club de Regatas

Gracias a estos acuerdos, en los casos del Club de Regatas y de Alenda Golf, nuestros socios gozan de precios especiales en las escuelas y en los servicios que se imparten y se ofrecen en estos clubes como son los deportes de vela y el golf. Recíprocamente, los miembros de estos clubes también se ven beneficiados en las cuotas de nuestras diferentes escuelas deportivas.

Logo MarqEn el caso del MARQ, nuestros socios gozan de un 50% de descuento sobre las tarifas ordinarias de las entradas al museo y a los yacimientos como el Tossal de Manises en Alicante, la Illeta dels Banyets en El Campello y la Torre de Almohade en Almudaina.

"Todos aquellos que estén interesados en realizar alguna de estas actividades pueden pasarse por nuestras oficinas donde le ampliaremos toda la información relativa a estos acuerdos  

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar