Convenios

Para completar la oferta de servicios deportivos a nuestros socios, el CLUB ATLÉTICO MONTEMAR alcanzó acuerdos de colaboración con otros clubes y entidades de la ciudad de Alicante como el Real Club de Regatas, Alenda Golf y el Museo Arqueológico (MARQ).

Logo Club de Regatas

Gracias a estos acuerdos, en los casos del Club de Regatas y de Alenda Golf, nuestros socios gozan de precios especiales en las escuelas y en los servicios que se imparten y se ofrecen en estos clubes como son los deportes de vela y el golf. Recíprocamente, los miembros de estos clubes también se ven beneficiados en las cuotas de nuestras diferentes escuelas deportivas.

Logo MarqEn el caso del MARQ, nuestros socios gozan de un 50% de descuento sobre las tarifas ordinarias de las entradas al museo y a los yacimientos como el Tossal de Manises en Alicante, la Illeta dels Banyets en El Campello y la Torre de Almohade en Almudaina.

"Todos aquellos que estén interesados en realizar alguna de estas actividades pueden pasarse por nuestras oficinas donde le ampliaremos toda la información relativa a estos acuerdos