Información

Deporte para toda la familiaSi está interesado/a en formar parte de este gran proyecto de futuro con más de 80 años de historia en Alicante, llamado MONTEMAR, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ofrecerle toda la información que precise y de darle la bienvenida a su nuevo club.

Nuestro eslogan Deporte para toda la familia resume a la perfección la filosofía del Club Atlético Montemar. La condición de socio del club incluye a la totalidad de la familia: socio titular y cónyuge, así como todos los hijos/as menores de 24 años.

Por otra parte, la presentación del Libro Oficial de Familia Numerosa confiere el derecho a un descuento especial por este motivo, que asciende a un 25% de descuento sobre la cuota de entrada vigente. No es acumulable a otras ofertas o promociones.

Formando parte de nuestro club sentirá el privilegio de contar con una serie de servicios exclusivos y gratuitos, además de gozar de precios reducidos en las cuotas de las escuelas deportivas y en el uso de las instalaciones.

Nos sentimos orgullosos de nuestro club,
de su historia, de su presente, de su futuro"