Escuela de Baile

Escuela de Baile CA Montemar

El baile es una forma de arte corporal, una forma de expresión usualmente acompañada de música y principalmente con fines de entretenimiento. La danza también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal, donde los bailarines expresan sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos.

Dentro de la danza y el baile existe la coreografía, que es el arte de crear danzas. La persona que crea coreografía se le conoce como coreógrafo. La danza puede bailarse con un número variado de bailarines que va desde solitario, en pareja o grupos.

Dentro de su oferta de ocio y cultura, el Club Atlético Montemar creó la escuela de baile hace más de diez años para satisfacer la demanda de muchos de sus socios y usuarios. Hoy en día, con más de 400 alumnos, se ha convertido en una de las escuelas más exitosas y divertidas.

 

Tanto las escuelas de la sede de Padre Esplá como las de La Albufereta representan cada año en el Teatro Principal de Alicante sus respectivos musicales de fin de curso con un éxito cada vez más notable.

Video Escuela Baile

Las Escuelas de Baile en imágenes

Colaboradores