Escuela de Danza Clásica

Danza clásica en CA Montemar

En el Club Atlético Montemar tenemos plena consciencia de la importancia del desarrollo motor a través de la música y el ritmo, sobre todo en los primeros años de aprendizaje. Estas son tres actividades reconocidas como tales en las enseñanzas oficiales, que abogan por dotar al niñ@ de conocimientos esenciales en el campo dancístico. Cualquiera de los tres estilos impartidos en Montemar ayuda a mejorar las capacidades psicomotrices de cualquiera que las desarrolle, y durante la infancia es un hecho.

La DANZA CLÁSICA registra en el niñ@ una base académica primordial tanto como experiencia lúdica (a través de una predanza), como profesionalizadora en un posible futuro si el alumn@ decidiera proyectar sus inquietudes y darle continuidad a estos estudios durante la adolescencia y la madurez.

La DANZA CONTEMPORÁNEA innova y ejecuta un lenguaje corporal bastante desconocido, desarrolla la libertad del movimiento y la creatividad. Además  de  dar  cabida a todos los cuerpos y mentes danzarinas, consigue despertarlos de manera espontánea conjugando de este modo la técnica con la improvisación, ¡todo un juego de niños!

El BAILE ESPAÑOL ofrece todo un abanico de conocimientos acerca del folclore de nuestro país, introduciendo la técnica del zapato, las castañuelas, los palos flamencos, abanicos y mantones, además de uno de los bailes más tradicionales en las tierras andaluzas: las sevillanas.

 

Horarios y precios Danza Albufereta 2017/2018

Las Escuelas de Baile en imágenes

Colaboradores