Escuela de Multiactividad

Multiactividades Montemar

Es un placer para nosotros presentarle el programa de clases MULTIACTIVIDAD que hemos organizado para usted y su familia en esta nueva temporada 2017/2018. Este año seguimos con un amplísimo número de clases semanales, nada más y nada menos que 50 clases de lunes a viernes, que tenemos la intención de incrementar a lo largo del año. Sin duda, una propuesta que destaca por la capacidad de poner en forma a sus alumnos en muy poco tiempo.
 
Por solo 25 € al mes por persona va a poder asistir a todas las clases que desee, de manera ilimitada, y disfrutar de múltiples clases dirigidas como Ciclo indoor, pilates suelo, tonificación, aeropump, abdominales, GAP, TRX, HIIT, cross fitness,….Etc.  No Socios 55 € al mes Por Persona.
 
Esta actividad funciona los doce meses del año, no paramos ni un solo día las clases ni la variedad de actividades y propuestas. Le adjuntamos en la parte inferior el programa de actividades y horarios, con novedades en esta temporada 2017/2018 encaminadas a mejorar el programa.
 
No dude en contactar con nosotros ante cualquier pregunta o aclaración por correo electrónico o en el teléfono 965 159 426.

¡Apúntate ya!

 

Horarios y precios Multiactividad Albufereta 2017/2018

La Escuela de Multiactividades en imágenes

Colaboradores