Yoga

Yoga en CA Montemar

Sea cual sea el deporte que practiques, el yoga puede mejorar y complementar tu capacidad.

El Yoga es una actividad milenaria para desarrollar nuestro potencial físico, mental y espiritual y alcanzar la salud y el bienestar. Quiere decir “unión” en sánscrito, porque ve una unidad entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Trabaja el cuerpo para estar sanos y fuertes, pero busca ir más allá: a través de un cuerpo sano buscamos una mente clara.

Se trata de toda una tradición de desarrollo integral que comprende muchas manifestaciones como por ejemplo la meditación, los ejercicios de respiración, la relajación, el pensamiento positivo, la atención al momento presente, la auto-conciencia y la vida ética.

El hatha yoga, que es el tipo de yoga que impartimos en el Club Atlético Montemar, es conocido por la práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. El hatha yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo.

Además, el Yoga es un complemento ideal para otras formas de ejercicio y deportes, especialmente correr, el ciclismo y el entrenamiento de la fuerza, ya que las posturas de yoga inciden de manera sistemática en el trabajo de todos los grupos musculares principales, incluyendo la espalda, el cuello y los hombros, los músculos abdominales profundos, la cadera y las nalgas e incluso los tobillos, pies, muñecas y manos.

¿Para qué sirve el yoga?

Practicamos yoga por diversas razones y nos aportan los siguientes beneficios:

· Más vitalidad
· Es muy eficaz para reducir el estrés o la ansiedad
· Te hace sentir muy bien contigo mismo y con tu cuerpo
· Aumenta nuestras facultades físicas y mentales
· Trata problemas de salud
· Conserva una buena salud
· Te ayuda a dormir mejor
· Alivia el dolor de espalda
· Aumenta la pasión por la vida
· Te ayuda a crecer interiormente
· El Yoga hará que te sientas fenomenal

Horarios y precios Yoga Albufereta

Colaboradores