Escuela de Tenis

Cabecera Tenis Montemar

Desde su creación, nuestra escuela de tenis ha sido la más numerosa en cuanto a número de alumnos y, por lo tanto, la principal. Desde el año 1994, Chimo Pérez y Manuel Sandoval dirigen nuestra escuela con un claro objetivo: crear un centro integral de tenis de referencia en el sector.

Después de casi tres décadas de desarrollo e investigación en el tenis y la aplicación de técnicas propias de enseñanza han convertido a nuestra escuela en uno de los referentes a nivel nacional. Actualmente, nuestra escuela cuenta con un equipo técnico de 29 expertos profesionales que imparten sus clases a más de 600 niños y adultos.

En nuestras instalaciones también podemos ver habitualmente cómo entrenan profesionales ATP de la talla de Guillermo García López, o nuestro actual coach de comeptición, Iván Navarro, ex-67 del Ranking Mundial.


El programa de la escuela de tenis contempla cursos para todos los niveles y edades (pre-tenis, iniciación y perfeccionamiento de niños y adultos, competición) todos los días de la semana de lunes a domingo.
 

Horarios y precios Tenis Adultos Albufereta 2017/2018

Horarios y precios Tenis Infantil Albufereta 2017/2018

La Escuela de Tenis en imágenes

Colaboradores