Festival Solidario de Judo

Nuestros alumnos de la escuela de judo participaron el pasado sábado, 16 de diciembre, en el festival solidario que organiza cada año la Escuela de Judo Isabel Fernández en el Centro de Tecnificación.

Como cada año, supuso todo un éxito gracias a la participación de todos los profesores y alumnos de la escuela que deleitaron a los padres y familiares que acudieron a la cita con unas exhibiciones maravillosas de este deporte. El acto estuvo presentado por Javier Alonso y contó con la presencia de la campeonísima Isabel Fernández.

Más de 1000 familiares consiguieron reunir más 3.000 Kg. de comida no perecedera que Caritas se encargará de hacer llegar a los más necesitados. Aprovechamos la ocasión para mostraros un vídeo didáctico de cómo ponerse el cinturón pinchando en este enlace (https://youtu.be/A99ueKFBF04).

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a este tipo de iniciativas solidarias tan necesarias y felicitamos a todos los que de un modo u otro han colaborado en la causa.

 

 

 

 

 

 

Colaboradores