Presentación de la Copa de España de judo en Alicante

Este gran evento organizado por Montemar y la escuela de Judo Isabel Fernández se celebra el 11 y 12 de Febrero

El 1 de febrero se celebró la rueda de prensa para la presentación de la Copa de España de Judo para categorías infantil y cadete. Un evento importantísimo organizado en equipo por Montemar y la escuela de Judo Isabel Fernández, bajo la supervisión de la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana.

En esta Copa de España de Judo infantil y cadete ya hay inscritos cerca de 800 participantes, procedentes de 17 Comunidades Autónomas y 4 países distintos. Se estima que Alicante contará con 3500 pernoctaciones, gracias a este extraordinario campeonato.
Este gran evento se celebra el 11 y 12 de febrero en el pabellón municipal central "Pitiu Rochel", y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante, Generalitat Valenciana, la RFEJyDA y Grupo Prim.

En la rueda de prensa oficial estuvo representando a Montemar D. Francisco Senabre, vicepresidente 2º del mismo, Dña. Isabel Fernández, de Judo Club Alicante, Dña. Eva Montesinos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante, y D. Óscar Giménez, representando a Grupo Prim automoción.

Este torneo está enmarcado en los actos premilinares que forman parte de la próxima inauguración de las nuevas instalaciones de Montemar, compuestas por un nuevo edificio de salas colectivas y la ampliación del gimnasio triplicando su extensión y renovando toda la maquinaria.
 
¡No te lo puedes perder! Copa de España de Judo infantil y cadete, días 11 y 12 de febrero en el pabellón municipal central "Pitiu Rochel". ¡Te esperamos!

Colaboradores