Copa de España de Judo-Isabel Fernández

Tal y como estaba previsto, durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero se celebró el en el pabellón municipal "Pitiu Rochel" la Copa de España de Judo “Isabel Fernández” para las categorías infantil y cadete. Un gran evento que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante, Generalitat Valenciana, la RFEJyDA y Grupo Prim. En esta edición, la participación superó los 700 judokas pertenecientes a 17 autonomías y a 4 países que recibieron sus regalos, camisetas, picnic, etc. El campeonato contó con un gran elenco de árbitros nacionales e internacionales (cinco por tatami), dos ambulancias con UVI móvil, dos médicos, fisioterapeuta, sala VIP, zona de calentamiento, bebidas y frutas para deportistas, etc. Se aprovechó la ocasión para realizar varios congresos con los delegados y el estamento arbitral y se organizó la cena de gala propia de estos campeonatos nacionales. El sábado se comenzó con la ceremonia de inauguración y el desfile de banderas y se recibió la visita de diferentes autoridades del Ayuntamiento de Alicante, Consellería y Diputación.

  

El domingo por la mañana nuestro presidente, José Pedro García Fernández, hizo acto de presencia y aprovechó para saludar a Isabel Fernández y al comité organizador. Para finalizar el evento, se procedió a la entrega de trofeos con la campeona olímpica, Isabel Fernández y Sara Marín Fernández, campeona de España y 5 oros mundiales de gimnasia rítmica para discapacitados intelectuales. Añadir por último que los horarios programados se cumplieron y que todo estuvo perfectamente organizado por la Federación de Judo, la Escuela de Judo Isabel Fernández y el Club Atlético Montemar

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar