¡Inolvidable inicio de curso!

La Escuela de Baile de Padre Esplá ha empezado con buen pie.

Nada más empezar el curso los alumnos de los dos niveles superiores realizaron una excursión a Madrid, junto con su profesores Alonso Ramos y Asun Herrero, para disfrutar de dos experiencias inolvidables y satisfactorias.

Una fue la visita al Teatro Alcalá para ver uno de los musicales más emotivos y asombrosos de los últimos años "Billy Elliot" y el segundo objetivo del viaje fue la visita a la prestigiosa escuela de baile de la cantante, bailarina y actriz, Beatriz Luengo (actriz de la serie de Antena 3 " Un paso adelante", año 2004).

En dicha academia nuestros alumnos realizaron una clase impartida por dos coreógrafos de renombre en el panorama nacional. El viaje que duró dos días fue toda una experiencia para cada uno de los alumnos asistentes.

 

A principios de Diciembre el nivel superior, de la mano de Alonso Ramos, acudió a un encuentro del Lucentum Club Baloncesto de Alicante en el Centro de Tecnificación y realizaron una espectacular coreografía en el descanso. La actuación fue muy aplaudida por todo el público asistente al partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para finalizar el trimestre y despedirnos hasta después de Navidades, la escuela de baile realizó un sorprendente y espectacular festival de Navidad en el pabellón. El festival comenzó con una coreografía especial del Musical Billy Elliot interpretada por los alumnos de alto nivel que acuden a clases más intensivas impartidas en las nuevas instalaciones de la Albufera los sábados por la mañana. Tampoco faltaron los villancicos de la mano de los más pequeños, al más puro estilo de baile urbano.

Pero si hay una cosa a destacar es la realización de una impresionante coreografía de 17 minutos sin interrupción. Un espectacular tributo a Michael Jackson de más de 130 artistas, todos al unísono y bien organizados. Pequeños y mayores bailaron al son de las más conocidas canciones del rey del pop, interpretado ni más ni menos que por Alonso Ramos, que junto a sus alumnos, disfruto bailando e imitando al mejor bailarín de los cantantes y al mejor cantante de todos los bailarines.

Y el año que viene, más. ¡Felices fiestas a todos!

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar