Nuestro Baile Moderno Solidario

El próximo sábado 21 de Abril, nuestra escuela de baile moderno en su sede de la Albufereta participa en la XXI Gala de Danza a beneficio de “Ayuda en Acción”. Sin duda es un placer y una alegría poner nuestro granito de arena y formar parte de esta Gala, que ya alcanza su 21ª edición.
 
Nuestras alumnas están deseosas de mostrar sus mejores pasos de baile, mientras saben que colaboran con su arte en una causa muy importante y valiosa. “Ayuda en Acción” es una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para un mundo justo.
 
La gala comienza a las 19:00 horas y tendrá lugar en el hogar provincial de Alicante. ¡Os esperamos el sábado 21 de abril! Si os gusta la danza, no os lo podéis peder! Va a ser un espectáculo inolvidable.
 
Desde estas líneas queremos agradecer a nuestras profesoras de la escuela de baile moderno en la sede de la Albufereta, Laura González y Aitana Guardiola, por la bonita iniciativa que han tenido y por el trabajo que han desarrollado para la preparación de esta gala, así como nuestro agradecimiento a las alumnas participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores