Nuestras bailarinas ya dan sus primeros pasos

A principios de Septiembre dieron comienzo las clases de una de las disciplinas más bellas, el ballet clásico y el baile español. Ataviadas con sus vestidos más bonitos, estas pequeñas artistas ya comienzan a sacar todo el talento que llevan dentro y mostrar los primeros pero precisos pasos.

Esto no ha hecho más que empezar, y todos los lunes y jueves a las 17:30 (niñas de 3 a 6 años) o 18:30 horas (niñas a partir de los 7 años), las bailarinas reciben sus clases, aprecian sus progresos, se sienten motivadas y disfrutan enormemente de la base de todos los bailes, como es el ballet, pero dejando paso los jueves a la fuerza y personalidad del baile español.

El tiempo vuela y no tardarán estas preciosas niñas en mostrarnos lo aprendido antes de Navidad o en el festival de fin de curso, que se celebrará en el Teatro Principal de Alicante a mediados del mes de Junio. Todo ello gracias a nuestra nueva profesora, Juana Andreo, que está entusiasmando a niñas y padres. Toda una profesional, licenciada en pedagogía de la danza, profesora de ballet clásico y español, diplomada en Magisterio (especialidad musical) y profesora con amplia experiencia en la enseñanza de la danza, en las especialidades de Flamenco, Danza Contemporánea y Jazz, Baile Clásico y Español y bailes de salón.

¡Te esperamos los lunes y jueves a las 17:30 o 18:30 horas!

 

Colaboradores