Campus de Baloncesto en Ávila

Nuestra sección de baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, ha organizado un campus para este verano muy interesante y atractivo.

Con un plantel de entrenadores de primer nivel como, Karl Brown (entrenador del Leicester Warriors), David Mangas (entrenador LEB Plata) y nuestro Jorge García (ex jugador ACB) el éxito está garantizado. El lugar será en la ciudad de Ávila y las fechas serán del 2 al 9 de Agosto. El campus tiene, además, el plus de la convivencia con compañeros y entrenadores de habla inglesa ya que será compartido con el equipo del Leicester Warriors.

Hay varias opciones de inscripción dependiendo si se incluyen, o no, el desplazamiento, el alojamiento y la manutención. Las edades son las comprendidas para los nacidos entre el año 2000 y 2005. El plazo para las inscripciones ya está abierto y se pueden efectuar en las oficinas del club. Para ampliar información se puede llamar al 689586959 (Blas Moya).

Si tu deporte es el baloncesto esta es una gran opción para este verano. Anímate, vente con nosotros a Ávila y aprovecha para conocer una ciudad preciosa con mucho encanto medieval.

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar