Torneo Minibasket Hogueras de Alicante

            

El pasado sábado, 9 de Junio, se celebró en nuestro pabellón de Padre Esplá la 9ª edición del torneo de minibasket “Hogueras de Alicante” en el que el C.B. Ilicitano se proclamó campeón. Como cada año, fue el torneo que más ilusión despierta entre nuestros alumnos de la Escuela de Baloncesto puesto que se juega en casa y nuestros alevines tienen la oportunidad de demostrar lo que han aprendido durante el año.

Otro éxito de organización por parte de nuestra Sección de Baloncesto que ha procurado en todo momento que los chavales se sintieran en su casa y que la ilusión y la alegría estuviera presente en cada momento de la jornada. Nuestro equipo consiguió una meritoria cuarta plaza teniendo en cuenta que lucharon por la tercera plaza contra un gran club como el UCAM Murcia.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: 1º C.B. ILICITANO, 2º DENIA BASQUET, 3º UCAM MURCIA, 4º C.A. MONTEMAR, 5º C.B. ALBUBASKET Y 6º C.D. SAN PEDRO MOIXENT.

Enhorabuena, habéis hecho un gran torneo.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar