Reconocimiento de la Federación de Baloncesto

Montemar recibe un reconocimiento de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana por su trayectoria y contribución al baloncesto.

El jueves 8 de junio Montemar recibió un importante Reconocimiento de la FBCV, coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos celebrado en Alicante.

El Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, fue quien hizo entrega del distinguido galardón a Jose Pedro García, presidente de Montemar; un reconocimiento a su contribución, esfuerzo y trabajo constante en beneficio del baloncesto.

Jose Pedro García, Presidente del Club, recibió la distinción haciendo partícipes "a todos los clubes de la provincia de Alicante, en unos momentos complicados en los que mantener año tras año la ilusión no es fácil. Eso lo conseguimos gracias a todos. Este año se reconoce la labor de Montemar, pero creo que nos lo merecemos toda la provincia".
Además, Jose Pedro no ha querido perder esta oportunidad para ensalzar la encomiable labor y el gran trabajo de sus colaboradores más cercanos en la sección de baloncesto, artífices del éxito de este gran proyecto deportivo, como son Juan Antonio Montesinos, Blas Moya y Carlos Crespo.

¡Enhorabuena a la sección de baloncesto! Y muchas gracias a todos los que han hecho posible este importante galardón.

Colaboradores