Baloncesto presenta a sus equipos

El pasado día 11 se celebró en nuestro Pabellón de Padre Esplá la presentación de los equipos de la Sección de Baloncesto.

Un total de 16 equipos de competición representan este año al Club Atlético Montemar y dos escuelas de formación de baby (a partir de 5 años). Una Escuela en Padre Esplá y este año inauguramos escuela de formación-academia en las instalaciones de la Albufera dirigida por el jugador profesional Jorge García Navea. La experiencia de Jorge en su carrera profesional (ACB, LEB) es un auténtico lujo para los pequeños que comienzan sus pasos en el mundo del baloncesto y la garantía para los padres de tener una formación para sus hijos al más alto nivel.

Cerca de 200 jugadores desde primera división hasta benjamines. Presencia en todas las competiciones de la comunidad. 16 entrenadores, todos con titulaciones deportivas y jugadores del club que en la actualidad están formándose en el curso de entrenadores nivel 1 y que ya empiezan a colaborar en las labores de entrenamiento.

La disciplina deportiva de baloncesto orienta teniendo en el centro al jugador toda la actividad como parte de la formación de la persona, de esa manera a través del baloncesto entrenadores, Club y padres componen esta comunidad educativa.

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar