7ª Edición Ningún niño sin Juguete

Otro año más te invitamos a participar en la VII Campaña “Ningún niño sin juguete”, promovida por el Club Atlético Montemar y sus distintas secciones deportivas. Fieles a esta importante cita y con el mismo fin: la solidaridad y la colaboración a favor de las familias y, sobre todo, los niños menos favorecidos de nuestra ciudad.

A tal efecto, desde el viernes 15 hasta el viernes 22 de diciembre, podréis participar solidariamente aportando un juguete nuevo o usado pero en perfecto estado que ya no utilicéis, con el fin de que otros niños menos afortunados puedan disfrutar de él. La recogida se realizará en las instalaciones del Club en La Albufereta, en concreto en la carpa instalada para tal fin durante los días indicados y en los siguientes horarios:

Entre semana: de 17:30 a 19:30 horas
Sábado 16 y domingo 17 de diciembre: de 10:00 a 13:00 horas

La labor de recogida y posterior entrega de los juguetes a las familias será, una vez más, coordinada por la ONG “Integración para la vida” (INPAVI).

¡Os esperamos como todos los años! Y os agradecemos de corazón por anticipado vuestra colaboración y ayuda a tantas familias necesitadas.

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar