éxito en el I Torneo de Golf Montemar

Montemar no deja de generar atractivos e intentar ser creativo en cuanto a servicios y actividades para sus socios. Y qué mejor iniciativa que organizar un torneo de Golf, el I Torneo de Golf Montemar, celebrado en las instalaciones del Alenda Golf el pasado 30 de diciembre.

Una iniciativa que surgió con cierta incertidumbre y que a la postre se ha convertido en una de las más aplaudidas por los socios asistentes.

Nada más y nada menos que 30 socios de Montemar se dieron cita el sábado 30 de diciembre de 2017 en las instalaciones de Alenda Golf para disfrutar del deporte, de la amistad y del fuerte sentimiento de pertenencia a un Club como Montemar. Sin duda alguna destacó el buen ambiente y la camaradería, que estuvo presente desde el principio y a lo largo de todo el día.

El cuadro de Honor fue el siguiente:
DAMAS
Campeona: Mª Auxi Berenguer
Subcampeona: Estrella Bermúdez

CABALLEROS 2ª CATEGORÍA
Campeón: Roque Valero
Subcampeón: Javier Alonso

CABALLEROS 1ª CATEGORÍA
Campeón: Manuel Ruano
Subcampeón: Javier Torres

CAMPEÓN SCRATCH: Hugo Pastor

No quisieron perderse este evento varios miembros de la Junta Directiva de Montemar, como son su presidente, Jose Pedro García, los vicepresidentes Vicente Sala y Paco Senabre, y los directivos Juan Carlos Llorca y Eduardo Sirvent.

Los 30 participantes disfrutaron a continuación de una excelente comida, con la posterior entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, así como un sorteo de regalos que alcanzó los 57 artículos.

Todo un éxito de participación y organizativo, que ha traído como consecuencia una unánime solicitud de continuidad. Con mucha ilusión Montemar, no solo tiene previsto repetir este torneo de Golf la Navidad del 2018, sino que ya ha incorporado a su calendario de eventos deportivos el II Torneo de Golf Montemar, a celebrar en las próximas Hogueras de San Juan. Allí esperamos a todos los socios de Montemar interesados en pasar otra jornada inolvidable de deporte y Golf.


Renovación del acuerdo de colaboración con Alenda Golf

En el propio torneo se aprovechó la ocasión para renovar el acuerdo de colaboración entre Alenda Golf y Montemar; un convenio suscrito en septiembre de 2011, pero que viene a reafirmarse con más compromiso por ambas partes si cabe, con más ilusión y con más ventajas para sus respectivos socios, de las que destacamos las siguientes:
- Para los socios de Montemar: 50% de descuento del Green Fee, de la tarifa rack en vigor
- Precios preferentes en sus respectivas escuelas deportivas

Colaboradores