Éxito en los equipos de pádel de Montemar

Durante el fin de semana 14 y 15 de abril, se disputó el Campeonato Autonómico por equipos en diversos clubes de la provincia de Alicante, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. Montemar, como no podía ser de otra manera, estuvo presente con la participación de dos equipos, un equipo masculino en segunda categoría y un equipo femenino en tercera categoría.

      

El fin de semana fue exitoso para los montemarinos, puesto que el equipo masculino consiguió mantenerse en la categoría de plata, y el equipo “2” femenino del club se proclamaron subcampeonas autonómicas, consiguiendo automáticamente un más que merecido ascenso a la segunda categoría de la Comunidad.

Para el año que viene, como mínimo, hay que seguir dando la guerra que se ha dado este año y, por supuesto, seguir disfrutando de jugar en equipo.

¡Enhorabuena a todas y a todos!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar