Las nuevas oficinas de Montemar

Las nuevas oficinas de Montemar, en su sede de la Albufereta, ya son una realidad. Tras dos intensos meses de obras, ya están a disposición de los socios del Club para ser atendidos tan bien como se merecen.
La mejora ha supuesto una reforma integral de las oficinas, uno de los últimos lugares del Club pendientes de renovar y adaptar al siglo XXI. Según comentan los socios que ya han tenido la oportunidad de visitarla, la oficina destaca por la extraordinaria luminosidad, al contar con unas ventanas que ocupan la totalidad del espacio disponible hasta el mismo techo. También destaca el mobiliario nuevo, de color blanco, que le dota a la oficina de una presencia espectacular gracias a su diseño moderno y muy bien coordinado con el resto de elementos como el pavimento, pintura, sillas, estores, techo,…etc.
Una nueva oficina, mejor aprovechamiento del espacio y mayor confortabilidad para socios y empleados. Si todavía no han tenido la oportunidad de verla, les esperamos!! Estaremos encantados de atenderles en esta nueva instalación del Club.

 

Colaboradores