La Piscina del Club ya está abierta

Estábamos deseando inaugurar la temporada de piscina en este verano 2018, y por fin es una realidad. La piscina olímpica del Club ya está abierta, y tenemos por delante un nuevo verano de agua, diversión y descanso.

Los horarios de apertura y cierre de la piscina son los siguientes:

- Del 2 al 15 de Junio: de 12:30 a 16:30 horas
- Del 16 al 30 de Junio y 1ª quincena de Septiembre: de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.
- Meses de Julio y Agosto: de 11:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Todo un verano por delante para disfrutar de nuestra piscina olímpica, de un baño relajante, de juegos con vuestros hijos o de unos largos de 50 metros si te gusta nadar largas distancias. Al menos cuatro meses tenemos por delante para aprovechar esta excelente instalación del Club, que como sabéis es gratuita para todos los socios y sus hijos hasta los 24 años.

Los precios para los no socios que quieran disfrutar de nuestra piscina son 4€ por persona el ticket diario y 40€ por persona el bono mensual, que permite acceder a la piscina todos los días de la semana sin límite de tiempo.

¡Te esperamos! Inaugura la temporada de piscina con nosotros, ¡¡el verano ya está aquí!!
 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar