Grandísimo el II Torneo de Golf Montemar


La tarde del sábado 30 de junio recibió a los jugadores del II Torneo de Golf Montemar con mucho calor. Los 22 jugadores inscritos al torneo, con puntualidad inglesa, se dieron cita en Alenda Golf para disfrutar de una maravillosa tarde de golf.
Después del éxito del I Torneo de Golf Montemar, celebrado en las instalaciones de Alenda el pasado 30 de diciembre, la fantástica experiencia trajo una unánime solicitud de continuidad, estableciéndose el compromiso de la 2ª edición del torneo para finales de junio, como así ha sido.
El ánimo predominante en todo momento era disfrutar del deporte, de la amistad y del fuerte sentimiento de pertenencia a un Club como Montemar. Sin duda alguna destacó el “buen rollo” y la camaradería, que estuvieron presentes desde el principio y a lo largo de toda la tarde-noche.
Desde el punto de vista deportivo tenemos que destacar el alto nivel de los jugadores y jugadoras, así como los grandes golpes que jalonaron todo el recorrido.


El cuadro de Honor fue el siguiente:

Driver más largo: INGRID QUILES
Bola más cercana a bandera: ROQUE VALERO
Campeón Scrach: FRANCISCO MESQUIDA

CLASIFICACION DAMAS:
1.- ESTRELLA BERMÚDEZ    2.- MARÍA AUXI BERENGUER


CLASIFICACION 1º CATEGORIA MASCULINA:
1.- MANUEL RUANO        2- EDUARDO SIRVENT


CLASIFICACION 2º CATEGORIA MASCULINA:
1.- JAVIER ALONSO        2.- CARLOS IBERTI


No quisieron perderse este evento varios miembros de la Junta Directiva de Montemar, como son su presidente, Jose Pedro García, el vicepresidente Paco Senabre, y los directivos Eduardo Sirvent, Toni Girona y Juan Carlos Llorca.

Los 22 participantes disfrutaron a continuación de una excelente y completísima cena barbacoa, preparada por Javier Alonso, Fran Carrasco y Castro.
A la cena le siguió la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, así como un sorteo de regalos que casi alcanzó los 100 artículos.

Agradecer desde estas líneas, ante todo, el cariño y total apoyo al torneo por parte del personal de Alenda, encabezado por Jose, Castro y como no, el apoyo incondicional de Javier Borja.

También en el apartado de agradecimiento y felicitaciones, destacar de manera muy especial el trabajo de Fran Carrasco y el mejor cocinero del mundo, Javier Alonso: el solucionador, juega, cocina, sonríe, simpatía; el mérito es que lo hace todo a la vez.
También por supuesto agradecer a Manolo Ruano, Director de Aludium, la aportación inagotable de regalos y premios para todos los participantes, dándole al torneo una connotación especial y muy simpática.
Todo un éxito de participación y organizativo, que tendrá continuidad y una 3ª edición las próximas Navidades, muy probablemente a finales de diciembre. Allí esperamos a todos los socios de Montemar interesados en pasar otra jornada inolvidable de deporte y Golf.



Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar