El pabellón se renueva

Siguiendo con el plan de modernización de las instalaciones trazado por la Junta Directiva del Club, el pasado 16 de Julio comenzaron las obras de renovación de nuestro pabellón de Padre Esplá.

Unas obras que consisten principalmente en el cambio del suelo por uno de madera de haya que va a suponer un gran salto de calidad y confortabilidad para nuestros alumnos y alumnas de las diferentes escuelas que lo usan. Aprovechando la ocasión, se han rediseñado los ventanales y el acceso principal dotándolos de mucha más luminosidad y modernidad. También se remozará el pequeño gimnasio existente en la sede con una maquinaria y un diseño más moderno y acorde con la imagen actual del resto de instalaciones.


Según lo previsto, el nuevo suelo del pabellón quedará instalado el día 16 de Agosto aunque el resto de obras se podrá alargar hasta finales de mes, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada deportiva 2018-19.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar