Belén Pallarés, socorrista de oro

Nuestra socia, Belén Pallarés Navarro, es una de las mejores nadadoras que tenemos en el Club y lleva muchos años entrenando duro, invierno y verano, preparando pruebas y campeonatos que tengan que ver con el mundo de la natación. Se le puede ver durante los meses de verano aprovechando lo que para ella es una de nuestras instalaciones estrella, nuestra piscina olímpica con sus cincuenta metros de longitud.

Durante el pasado mes de mayo, del 25 al 28, se celebraron simultáneamente en Alicante el Campeonato de Europa Master de Salvamento y Socorrismo y el Campeonato de España Master. Estos campeonatos se componen de diferentes pruebas tanto en piscina como en la playa y combinan la agilidad, la destreza, la velocidad y la resistencia de los participantes. Belén participó en ambos y consiguió grandes resultados entre los que destacamos el oro europeo obtenido en carrera de ski de salvamento, los bronces en prueba de banderas y lanzamiento de cuerda. En el Campeonato de España obtuvo 3 oros, 5 platas y 1 bronce.
Desde nuestra página web la queremos felicitar por todos estos logros y la animamos para que siga entrenando duro en nuestra piscina.

Enhorabuena, Belén.

Colaboradores