IMED Elche patrocina nuestro baloncesto

El pasado 11 de Octubre, el Club Atlético Montemar, a través de su Sección de Baloncesto, y el Hospital IMED, de Elche, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el deporte y los hábitos de vida saludables. La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en la sala de Juntas del Club y contó con Jose Pedro García Fernández, presidente del Club Atlético Montemar, y Carlos Yago Galvañ, director gerente del Hospital IMED de Elche.

IMED Elche es el primer hospital privado de Elche. Ofrece una oferta sanitaria privada de alto nivel asistencial en una zona de influencia de casi 600.000 habitantes. Este centro cuenta con los mejores medios tecnológicos posibles para que los profesionales médicos puedan desarrollar su actividad en el sector privado con la mayor calidad dentro de un marco de amplia seguridad clínica. Sus instalaciones cuentan con 98 habitaciones y 8 camas en la unidad de cuidados intensivos.

El Hospital IMED de Elche, que ayudará con su patrocinio a nuestra sección de Baloncesto, desea demostrar de esta manera el apoyo a clubes como el nuestro que trabajan con la base y las categoría inferiores. Por su parte, el Club Atlético Montemar demuestra su afán por acercar a sus jugadores y familias otros servicios de calidad relacionados con el mundo del deporte y la salud.

Un nuevo acuerdo de colaboración y un paso adelante en la mejora de las relaciones y del valor para los socios del Club.

Colaboradores