Un equipo de Volvo Ocean Race entrena en montemar

"Turn the tide On plastic" equipo de Volvo Ocean Race entrenó en montemar

El domingo 22 de Octubre se dio el pistoletazo de salida en Alicante a la Volvo Ocean Race. Los equipos participantes estuvieron más de una semana en Alicante, y uno de ellos vino a Montemar a diario desde el 13 de octubre. Se trató del equipo "Turn the tide on Plastic" ("Cambia la tendencia con el plástico"). El equipo quedó asombrado por las instalaciones de Montemar, el gimnasio nuevo y todos sus servicios.

En grupos de 4 o 5 tripulantes, acudieron a diario para prepararse, ponerse a punto, entrenar en el nuevo gimnasio de Montemar y recibir asistencia fisioterápica de nuestro profesional, Pasqui Carrillo. Todo lo necesario en esos días previos al comienzo de una intensa regata que durará ocho meses, recorrerá 45.000 millas náuticas alrededor del mundo, pasando por 12 ciudades sede de los seis continentes.

Este joven equipo mixto compuesto por 14 tripulantes, llevará hasta los seis continentes la campaña medioambiental de Naciones Unidas ‘Clean Seas: Turn the Tide on Plastic’, a favor de la sosteniblidad de los océanos en esta Volvo Ocean Race 2017-18.

¡Muchas gracias por haber elegido Montemar para vuestra puesta a punto previa a la salida de la Volvo Ocean Race! Ha sido un honor teneros con nosotros en nuestras instalaciones.

Los tripulantes que estuvieron en Montemar el martes 17 de octubre son (de izquierda a derecha en la foto): Nicolas Lunven, de Francia, Bernardo Freitas, de Portugal, Henry Bomby, de Reino Unido, Bianca Cook, de Nueva Zelanda y Liz Wardley, de Papua Nueva Guinea. ¡Mucha suerte a todo el equipo!

Colaboradores