El club de tenis Mälarhöjden elige Montemar

El área de Internacional del Club sigue trabajando para generar ingresos procedentes de más allá de nuestras fronteras, diversificar su oferta y mejorar la imagen del Club en el mundo.

Desde Estocolmo (Suecia) se desplazaron más de 50 jugadores de todas las edades del Club de tenis Mälarhöjden, para desarrollar su clásico Campus anual en Montemar. Aprobaron la propuesta del Club, y desde el martes 31 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre han realizado sesiones dobles de entrenamiento, utilizando entre 10 y 12 pistas por sesión, alcanzando al final de la semana un total de 240 horas de tenis.

El club sueco no quiso desaprovechar esta oportunidad y utilizó otras instalaciones del Club, como el gimnasio y el pádel, además de disfrutar del restaurante, las terrazas, las zonas verdes del Club y sus amplios espacios.

En su despedida, el director del Club de tenis Mälarhöjden se mostraba entusiasmado con la semana que han disfrutado en Montemar, destacando las magníficas instalaciones del Club, sus servicios y las atenciones recibidas. Tienen pensado repetir esta experiencia en Montemar el año próximo.

 


 

Colaboradores