Asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de socios 2017

El pasado jueves día 23 de Noviembre de 2017, en el salón de la 1ª planta del restaurante sito en las instalaciones de la Albufereta, se celebró la ASAMBLEA GENERAL de socios del Club Atlético Montemar.

Como estaba previsto, se celebró con carácter de ORDINARIA y EXTRAORDINARIA. Los puntos propuestos en los órdenes del día fueron aprobados en su totalidad y los socios tuvieron la oportunidad de expresarse en el turno de ruegos y preguntas, que fueron atendidas y respondidas por los miembros de la mesa presidencial. Como cada asamblea, la Junta Directiva expuso todos y cada uno de los temas relacionados con las diferentes áreas económica, deportiva y social. Los presupuestos y las inversiones previstas para el siguiente ejercicio económico también fueron aprobados. Las inversiones realizadas y las futuras fueron expuestas con diferentes imágenes que mostraban el antes y el después de las instalaciones.

Recordamos que en las oficinas del club siguen disposición a disposición de los socios las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/2017 y el presupuesto del ejercicio 2017/2018. La Memoria Anual de Actividades 2016/2017 y el Plan de Actuación 2017/2018 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito.

 

Reciba un cordial saludo

CLUB ATLÉTICO MONTEMAR

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar