Asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de socios 2017

Estimado socio/a,

Por medio de la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL de socios del Club Atlético Montemar, que se celebrará con carácter de ORDINARIA y EXTRAORDINARIA, el jueves día 23 de Noviembre de 2017, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de la 1ª planta del restaurante sito en las instalaciones del Club de la calle Virgilio, nº 25 (Ptda. Condomina) en Alicante, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Aprobación de la memoria anual de actividades y lectura y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico, la cuenta de resultados del ejercicio 2016/2017 y el balance de situación.

Lectura y aprobación de los presupuestos del ejercicio económico 2017/2018.

Aprobación de las cuotas de los Socios.

Aprobación del plan de actuación del ejercicio 2017/2018.

Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Autorizar al Presidente del Club, junto con el Secretario, para la firma de un contrato de prestación de servicios en el nuevo gimnasio del Club, con D. Javier Alonso Sanz y D. Francisco Carrasco Mateo, por un plazo superior a un año.

Autorizar al Presidente del Club, junto con el Secretario, para la firma de un contrato de prestación de servicios en la actividad Pilates Reformer, con nuestra actual empresa “Pilates Sport Center, S.L.”, por un plazo superior a un año.

A partir del 17 de Noviembre de 2017 tendrá a su disposición, en las oficinas del Club, las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/2017 y el presupuesto del ejercicio 2017/2018, que podrá retirar para su examen. Así mismo, la Memoria Anual de Actividades 2016/2017 y el Plan de Actuación 2017/2018 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito. Tanto la Memoria Anual de Actividades 2016/2017 como el Plan de Actuación 2017/2018 no serán leídos en la Asamblea en su totalidad, sino un resumen de las mismas recogiendo los puntos más importantes.

Reciba un cordial saludo

CLUB ATLÉTICO MONTEMAR