Nuestro fútbol se mide con el BK Astrio Sueco

El equipo Juvenil de Fútbol del Club disfrutó de un emocionante partido amistoso contra el BK Astrio de Suecia. Una excelente oportunidad para nuestros chavales de medirse con un equipo internacional de gran nivel. El conjunto sueco procede de la ciudad de Halmstad, al suroeste de Suecia.

La expectación era máxima y nuestros chicos del juvenil se sentían nerviosos pero muy motivados antes esta cita internacional contra el BK Astrio, la cual tuvo lugar el pasado 4 de abril a las 19:30 horas en el campo de Montemar.

En el campo nos encontramos con un equipo sueco muy sólido, compacto, con muy buenos jugadores y difícil de batir. Pero nuestro equipo juvenil sabe estar a la altura en las grandes citas, y con una estrategia basada en la contra y con una inquebrantable motivación, se deshizo del BK Astrio por 3-2.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de un partido bonito, entretenido y muy disputado hasta incluso los últimos minutos del encuentro, ya que el BK Astrio no se rindió en ningún momento.

Desde estas líneas agradecer al BK Astrio de Halmstad (Suecia) su interés por Montemar y por brindarnos la posibilidad de celebrar un partido amistoso contra nuestros juveniles. Sin duda un valioso encuentro internacional y una nueva relación que esperamos dure mucho tiempo y permita repetir esta gran experiencia.

Colaboradores