Fin de temporada de la sección de Fútbol

El pasado 29 de junio pusimos el broche de oro a muchos meses de entrenamientos, partidos y competiciones, además de rendir un merecido homenaje a todos los jugadores por su gran esfuerzo, por su dedicación, y por haberse convertido en mejores futbolistas en muy poco tiempo.

El balance de la temporada es muy satisfactorio, y no queríamos cerrar la temporada de fútbol sin el obligado Acto de fin de curso. A todos los chavales se les hizo entrega de la foto del equipo, así como una medalla como recuerdo de esta inolvidable temporada. En el mismo acto el equipo Cadete A también recibió una medalla como campeones de grupo 3 de la competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Hemos contado con 13 equipos en competición, más el grupo de los pequeños nacidos en 2012 y 2013. Todos nuestros equipos han estado compitiendo a un gran nivel. Un balance muy positivo que nos hace estar plenamente satisfechos. ¡Enhorabuena a todos los chavales!! Y a disfrutar del merecido descanso estival. Nos vemos en los Campus de Fútbol de Montemar la segunda quincena de julio y segunda quincena de agosto.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar