La escuela de fútbol

El pasado 16 de Agosto nuestros equipos Infantil A, Cadete y Juvenil comenzaron los entrenamientos oficiales de la nueva temporada y el 1 de septiembre se incorporaron el resto de los equipos, Escuela (niños de 4 y 5 años), Pre benjamín (2 equipos), Benjamín (2 equipos), Alevín(2 equipos), y otros dos equipos Infantiles.

Durante el mes de septiembre se hizo la puesta a punto de los equipos con entrenamientos y partidos amistosos y en el mes de Octubre se comenzó la competición oficial de todos nuestros equipos en las competiciones que organiza la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana y hasta el mes de mayo estaremos en ellas.

Nuestra escuela de fútbol

El Pre benjamín A está compitiendo en el grupo 3 de 2º año y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 13 horas contra CD La voz.

 

El Pre benjamín B comienza el sábado 26 de Noviembre.

 

El Benjamín A está compitiendo en el grupo 5 de 2º año y su próximo partido es el sábado en el Campo Municipal de Villafranqueza a las 10,30 horas contra Independiente Alicante.

 

El Benjamín B está compitiendo en el grupo 7 de 1º año y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 13 horas contra Atl San Blas .

 

El Alevín A A está compitiendo en el grupo 5 de 2º año y su próximo partido es el sábado en el Campo Municipal de Villafranqueza a las 17,00 horas contra Independiente Alicante.

 

El Alevín B está compitiendo en el grupo 12 de 1º año y su próximo partido es el domingo en Montemar a las 11,30 horas contra S. Plaza Argel.

 

El Infantil A está compitiendo en el grupo 8 de 1ª categoría y su próximo partido es el domingo en el Campo Municipal de Tómbola a las 9,00 horas contra Tómbola AC.

 

El Infantil B está compitiendo en el grupo 3 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 11,30 horas contra Playas de Alicante CF.

 

El Infantil C está compitiendo en el grupo 8 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en la ciudad deportiva “Lloret Calsita” de Villajoyosa a las 17,00 horas contra Villajoyosa CF.

 

El Cadete está compitiendo en el grupo 3 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 9,30 horas contra Playas de Alicante CF.

 

El Juvenil está compitiendo en el grupo 14 de 2ª categoría y su próximo partido es el domingo en el Campo Municipal de Vía Parque a las 12,00 horas contra Racing Akra Alicante.

 

Colaboradores