La escuela de fútbol

El pasado 16 de Agosto nuestros equipos Infantil A, Cadete y Juvenil comenzaron los entrenamientos oficiales de la nueva temporada y el 1 de septiembre se incorporaron el resto de los equipos, Escuela (niños de 4 y 5 años), Pre benjamín (2 equipos), Benjamín (2 equipos), Alevín(2 equipos), y otros dos equipos Infantiles.

Durante el mes de septiembre se hizo la puesta a punto de los equipos con entrenamientos y partidos amistosos y en el mes de Octubre se comenzó la competición oficial de todos nuestros equipos en las competiciones que organiza la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana y hasta el mes de mayo estaremos en ellas.

Nuestra escuela de fútbol

El Pre benjamín A está compitiendo en el grupo 3 de 2º año y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 13 horas contra CD La voz.

 

El Pre benjamín B comienza el sábado 26 de Noviembre.

 

El Benjamín A está compitiendo en el grupo 5 de 2º año y su próximo partido es el sábado en el Campo Municipal de Villafranqueza a las 10,30 horas contra Independiente Alicante.

 

El Benjamín B está compitiendo en el grupo 7 de 1º año y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 13 horas contra Atl San Blas .

 

El Alevín A A está compitiendo en el grupo 5 de 2º año y su próximo partido es el sábado en el Campo Municipal de Villafranqueza a las 17,00 horas contra Independiente Alicante.

 

El Alevín B está compitiendo en el grupo 12 de 1º año y su próximo partido es el domingo en Montemar a las 11,30 horas contra S. Plaza Argel.

 

El Infantil A está compitiendo en el grupo 8 de 1ª categoría y su próximo partido es el domingo en el Campo Municipal de Tómbola a las 9,00 horas contra Tómbola AC.

 

El Infantil B está compitiendo en el grupo 3 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 11,30 horas contra Playas de Alicante CF.

 

El Infantil C está compitiendo en el grupo 8 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en la ciudad deportiva “Lloret Calsita” de Villajoyosa a las 17,00 horas contra Villajoyosa CF.

 

El Cadete está compitiendo en el grupo 3 de 2ª categoría y su próximo partido es el sábado en Montemar a las 9,30 horas contra Playas de Alicante CF.

 

El Juvenil está compitiendo en el grupo 14 de 2ª categoría y su próximo partido es el domingo en el Campo Municipal de Vía Parque a las 12,00 horas contra Racing Akra Alicante.

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar