El Legmeervogels entrena en Montemar

Los pasados 11 y 12 de enero recibimos la visita del equipo de fútbol holandés Legmeervogels, el cual desarrolló dos sesiones de entrenamiento en el campo de fútbol-11 de Montemar.
 
El equipo holandés ha aprovechado estas semanas de intenso frío en Europa, para desarrollar un Stage de entrenamientos en el Club, y disfrutar del excelente clima alicantino y de las instalaciones únicas que ofrece Montemar. El Legmeervogels pertenece a la Liga que en Holanda denominan 1ª clase A y procede de Uithoorn, a unos 25 km. al sur de Ámsterdam.
 
El equipo holandés se ha mostrado estusiasmado por las instalaciones de Montemar, por el buen estado del campo de fútbol y la modernidad de sus instalaciones y servicios.
 
Hay varios acuerdos internacionales cerrados para los próximos meses, en varios deportes, lo que va a suponer un incremento del uso de instalaciones deportivas del Club procedentes de colectivos internacionales.

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar