La selección de Albania elige a Montemar

Optó por el Club para realizar su último entrenamiento antes del partido contra la Selección Española

La Selección de Fútbol de Albania realizó su último entrenamiento en Montemar el viernes por la mañana, a pocas horas de su partido contra la Selección Española. Un partido muy importante, que se celebró en el estadio Rico Pérez de Alicante a las 20:45 horas.

Ya hace varias semanas que el entrenador de la selección de Albania, Christian Panucci, visitó las instalaciones de Montemar, buscando ese marco perfecto para celebrar un entrenamiento previo al encuentro ante España. Quedó fascinado con las instalaciones de Montemar: su entorno inigualable, el buen estado del campo, las abundantes zonas verdes, la tranquilidad del Club,…etc. Panucci no dudó ni un segundo y eligió a Montemar. Una buena prueba de la capacidad de Montemar para atender con muy buena nota las necesidades de índole internacional.

La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entró en su fase decisiva, y una de las selecciones que logró el billete antes de la última jornada fue España. Sin duda un encuentro emocionante que disfrutamos en Alicante, apoyando a nuestra selección para ganar este partido.

Colaboradores