Lucía Castillo y Marta Platillero al nacional base

El pasado 10 de marzo se celebró en Almussafes (Valencia) la fase autonómica del Campeonato de España Base Individual y Copa Conjuntos. Nuestras gimnastas Lucía Castillo y Marta Platillero consiguieron el pase a la Fase Nacional que se celebrará los dias 19 y 20 de abril en Guadalajara. Lucía Castillo participará en categoria benjamín con un ejercicio de manos libres y Marta Platillero competirá en categoría juvenil con un ejercicio de mazas. ¡Enhorabuena, campeonas!

Por otra parte, la competición terminó para tres de nuestras gimnastas individuales Marta Jover, Isabel Ismailova y Marina Papí que se quedaron a las puertas de la clasificación. Tampoco fue posible la clasificación para nuestros conjuntos formados por Lucía Martínez, Lucía Dato, Raquel Cerdá, Noa Beitelle, Triana Sujun y María Ribes (Cadete "B"); Marta Portero, Alejandra Manzanaro, Mireia González, Eva Cegarra, María Patricia Stefanita y María Sintes (Cadete "Q") y María Gonzalez, María Perez, Lucía Jaime, Alejandra Paricio y Ana Fraile (Juveniles).

Al día siguiente tuvo lugar el control para seleccionar a los dos conjuntos que representarán a la Comunidad Valenciana en la 1ª Fase de la Copa de España y nuestras infantiles de categoría absoluta Lorena Salido, Sabina Elena Trifan, Irene Rubio, Marina Simon, Aleksandra Strogonova y Alejandra Cano no fueron elegidas. Muchisimas gracias a todas las gimnastas y padres por vuestro esfuerzo y dedicación. La temporada continúa el miércoles con nuevos retos y nuevas ilusiones. Os esperamos a todas con toda la fuerza y las ganas del mundo.

Queremos de manera especial dar las gracias a Jéssica, Nuria, Yaiza, Lorena y Marta por el gran esfuerzo personal que habéis hecho estos meses. Os queremos.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar