Lucía Castillo y Marta Platillero al nacional base

El pasado 10 de marzo se celebró en Almussafes (Valencia) la fase autonómica del Campeonato de España Base Individual y Copa Conjuntos. Nuestras gimnastas Lucía Castillo y Marta Platillero consiguieron el pase a la Fase Nacional que se celebrará los dias 19 y 20 de abril en Guadalajara. Lucía Castillo participará en categoria benjamín con un ejercicio de manos libres y Marta Platillero competirá en categoría juvenil con un ejercicio de mazas. ¡Enhorabuena, campeonas!

Por otra parte, la competición terminó para tres de nuestras gimnastas individuales Marta Jover, Isabel Ismailova y Marina Papí que se quedaron a las puertas de la clasificación. Tampoco fue posible la clasificación para nuestros conjuntos formados por Lucía Martínez, Lucía Dato, Raquel Cerdá, Noa Beitelle, Triana Sujun y María Ribes (Cadete "B"); Marta Portero, Alejandra Manzanaro, Mireia González, Eva Cegarra, María Patricia Stefanita y María Sintes (Cadete "Q") y María Gonzalez, María Perez, Lucía Jaime, Alejandra Paricio y Ana Fraile (Juveniles).

Al día siguiente tuvo lugar el control para seleccionar a los dos conjuntos que representarán a la Comunidad Valenciana en la 1ª Fase de la Copa de España y nuestras infantiles de categoría absoluta Lorena Salido, Sabina Elena Trifan, Irene Rubio, Marina Simon, Aleksandra Strogonova y Alejandra Cano no fueron elegidas. Muchisimas gracias a todas las gimnastas y padres por vuestro esfuerzo y dedicación. La temporada continúa el miércoles con nuevos retos y nuevas ilusiones. Os esperamos a todas con toda la fuerza y las ganas del mundo.

Queremos de manera especial dar las gracias a Jéssica, Nuria, Yaiza, Lorena y Marta por el gran esfuerzo personal que habéis hecho estos meses. Os queremos.

Colaboradores