Lorena Salido, seleccionada para tecnificación

Nuestra escuela no para de formar buenas gimnastas y una buena muestra de ello es Lorena Salido, que ha sido seleccionada para unas jornadas de tecnificación organizadas por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, que se celebrarán este sábado, 7 de abril, en la sala Oxígeno.

Lorena cumplirá pronto los 11 años y tiene unas grandes condiciones para la rítmica. Es toda una promesa pues ya ha debutado en la categoría absoluta de conjuntos consiguiendo una meritoria séptima plaza en el Nacional de Valladolid, celebrado en Noviembre del año pasado. Nosotros la animamos para que siga demostrándolo durante estas jornadas porque es una campeona.

Por otra parte, estos son los resultados cosechados en el torneo organizado por el Club Rítmica Alicante en el pabellón de Babel el sábado, 5 abril.

En nivel Federación Básico, categoría alevín, medalla de bronce por equipos con Nuria López (manos libres) 3ª clasificada y Laura Bellmont (pelota) 4ª clasificada.

En nivel Base, categoría alevín, Isabel Ismailova (aro) 2ª clasificada. Lucía Castillo (manos libres), Marta Jover (pelota) y Marina Papí (cuerda) tuvieron una gran actuación, reflejo del gran trabajo hecho esta temporada.


¡ENHORABUENA A TODAS!

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar