Torneo Almoradí y Liga Interclub

El sábado, 14 de abril, se disputó el Torneo Almoradí y nuestras gimnastas de competición participaron en él tanto en la modalidad de conjuntos (jornada de mañana) como en la modalidad de individual (jornada de tarde). Dos de nuestras gimnastas subieron al pódium: Lucía Castillo (manos libres), categoría benjamín, consiguió la medalla de bronce. En categoría infantil, Isabel Ismailova (aro) consiguió también la medalla de bronce. En categoría cadete Marta Platillero (mazas) se clasificó en 5ª posición. Nuestro conjunto cadete "C" quedó 4º clasificado. Destacamos también el trabajo de Marta Jover, Marina Papí y el conjunto cadete "Q" que participaron haciendo unos buenos ejercicios.

El domingo, 15 de abril, se celebró en Teulada la 1ª Fase de la Liga Interclub. Participamos en categoría individual y de conjuntos. Individuales: en categoría cadete, Claudia Lafarga (aro), 4ª clasificada; categoría prebenjamín, Inés Diéguez (manos libres), 6ª clasificada. En la modalidad de conjuntos, el equipo infantil (pelotas) consiguió la medalla de plata. El equipo cadete (aros- pelotas) se proclamó campeón consiguiendo el oro.

El próximo 29 de abril se celebrará la 2ª Fase.

Enhorabuena a todas. Ánimo y a continuar dándolo todo sobre el tapiz.

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar