Nuestras chicas del A Brillan en el provincial

 

El pasado sábado se disputó en las instalaciones de nuestro club la fase provincial del campeonato de España de conjuntos nivel absoluto, donde nuestro conjunto senior obtuvo el segundo puesto.

A pesar de cometer varios fallos de ejecución en la primera parte del ejercicio del primer pase, nuestras gimnastas se metieron al público en el bolsillo y el pabellón vibro con ellas y los acordes de ACDC. Tras este entero, nuestras gimnastas no consiguieron alcanzar la puntuación necesaria para colocarse primeras. Fue en el segundo pase cuando nuestras gimnastas adelantaron a sus rivales y lograron más puntuación. Finalmente, con la suma de ambos ejercicios, el conjunto se proclamó subcampeón provincial.

El día 22 de Octubre se celebrará la fase autonómica, fecha clave para conseguir el objetivo que se persigue con este conjunto: el pase a la fase nacional, que se disputará en Diciembre en Murcia. Dos semanas en las que la concentración, constancia, disciplina, motivación y ganas serán las fieles compañeras de estas cinco gimnastas.
Beatriz Poyatos, Carmen Ruano, Maria Adán, Marina Abad y María Gosálvez, pensar en grande y sucederán cosas gigantes.


  

 

 

 

 

Colaboradores