Rítmica de la Albufereta amplía sus horarios

Ampliamos los horarios de la escuela de gimnasia rítmica en la Albufereta. Crece el número de alumnos y la necesidad de mejorar la calidad de las clases.

Incorporamos un nuevo turno de 16:30 a 17:30 horas los martes y jueves, para las niñas menores de 8 años que les dé tiempo a incorporarse a este grupo después del colegio.

Otra novedad importante es el uso de dos salas distintas para el turno de las 17:30 horas. Tanto las alumnas pequeñas como las mayores de 8 años tienen cabida en este horario, como decimos, en dos salas distintas para disfrutar de comodidad, amplitud en la sala y gimnastas agrupadas por edad.

Y por último, de 18:30 a 19:30 horas, un turno exclusivo para gimnastas mayores de 8 años, para facilitar y dar la máxima variedad de horario posible en caso de ser muy pronto el turno de las 17:30 horas.

¡Os esperamos! Las clases comenzaron el pasado martes 5 de septiembre y cada vez quedan menos plazas. Haz Click y consulta los horarios disponibles los martes y jueves. También en el teléfono 965159426 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios y precios Ritmica Albufereta 2017/2018

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar