Montemar vuelve a la élite nacional

    

Tras 11 años de parón en el nivel absoluto, el nombre de Montemar volverá a resonar en la competición reina de nuestro deporte gracias al empeño y dedicación de nuestra directora técnica Jessica Salido, a su equipo técnico y a la brillante actuación de nuestras gimnastas alevines en la fase autonómica celebrada el pasado sábado en Burjassot (Valencia).
 
Aleksandra, Sabina, Lorena, Irene, Alejandra y Marina consiguieron la quinta mejor nota en su categoría y nos deleitarán con su encantador ejercicio en el tapiz del polideportivo Pisuerga de Valladolid del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
 
Pero a pesar de la alegría fue un sábado agridulce para la sección, pues el equipo senior formado por Ana, Carmen, Lucia, Mery y Maria se quedó a las puertas de la clasificación debido al alto nivel de la categoría. Tras una buena competición consiguieron la séptima mejor nota.
 
¡VALLADOLID NOS ESPERA!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar