Campeonato Nacional Base de conjuntos

Montemar continúa en el top 10 de la Rítmica nacional y consigue en el Campeonato Nacional Base de conjuntos 2 diplomas nacionales y una novena plaza.  

La competición comenzó con el El conjunto infantil, el cual finalizó 9 de España de 105 conjuntos. Nuestras vampiresas no pudieron morder mejor el tapiz y desde primera hora de competición revolotearon sobre el top ten nacional.

Orgullosas de estas pequeñas mujeres que nos han dado una temporada magnífica: Marina Papi, Maria Patricia Stefanita, Marta Jover, Lucía Martínez, Lucía Dato y Triana Sujún Baeza.

El conjunto cadete finalizó en 5 posición de 68 equipos consiguiendo un diploma nacional.

Alejandra Paricio, Marta Platillero, Eva Cegarra, Marta Portero, Alejandra Manzanaro y Mireia González ejecutaron un entero de libro, el que requiere una competición de este calibre.

Guapas, expresivas y muy concentradas salieron a comerse el mundo y vaya si lo hicieron. Con 25m de aparatos por el medio lucharon y defendieron el trabajo de toda una temporada.

No se podía terminar mejor un trabajo de tantos meses.  

Acabábamos la competición con el equipo Benjamin. 6 niñas de 8 y 9 años lucharon por un metal hasta el final pero la historia se volvió a repetir.

Después de ir durante toda la tarde en podium el penúltimo conjunto nos desbancó a la 4 plaza. Jimena Llorca, Isabel Ismailova, Lucía Castillo, Paula Bezos, Edna Sáez y Adriana Cantó consiguieron un merecidísimo diploma nacional en sus debuts.  No pudieron hacer mejor estreno y no pudieron acabar una temporada con mejor guinda.

Enhorabuena junto a ellas a todas las entrenadoras una vez más porque sin ellas no sería posible estos momentos tan felices.
Agradecer también el apoyo incondicional de nuestra afición, pues ¿qué sería del deporte sin ella? Sin toda esa gente que disfruta desde la grada... sufridoras y sufridores que desde su asiento animan a nuestras chicas a que se dejen la piel en el tapiz.  

Muchas gracias a esa marea azul que desde el primer hasta el último día de competición ha estado en el Centro de Tecnificación para darnos fuerza y ánimo, alentándonos con sus cánticos y vibrando no solo con nuestros ejercicios, si no con los de toda la competición. No hay mayor satisfacción que ver reflejado el trabajo de meses atrás en el tapiz de competición. Es por eso que la sección seguirá trabajando, para volver a vivir un campeonato de España y vibrar con este bello deporte.

Colaboradores