Multiactividad supera con creces la Survivor Race de Gandía

Cada vez más las Survivor Races van ganando popularidad en nuestro país. Pero, ¿qué es la Survivor Race? Se trata de carreras de obstáculos con un recorrido de unos 6-7 kilómetros, que pretende poner a prueba el estado mental y físico de los participantes; en definitiva llevar al límite en un circuito diseñado para los más valientes, donde no falta el trabajo, la superación y la diversión. Ofrece niveles élite y populares, donde el paisaje y la naturaleza siempre están presentes. El objetivo es superar todos los obstáculos en el menor tiempo posible.

El pasado 3 de junio se desplazaron a Gandía un nutrido número de alumnos de la Multiactividad del Club, para enfrentarse al reto de la Survivor Race de dicha localidad: 7,5 kilómetros y 27 obstáculos, con el añadido de la lluvia y el barro como retos adicionales a superar, además de las piscinas, anillas, enrejados, rappel, cuestas,…etc. Tras una primera experiencia en la Survivor Race de Alicante el 4 de marzo, el grupo se desplazó a Gandía con más ganas y motivación que nunca, y con la experiencia de la primera participación. También destacar que estrenábamos equipación Montemar, especialmente diseñada para este tipo de pruebas, y que todos lucieron con orgullo. Sin duda en las fotos se aprecia lo bien que les sentaba la camiseta.

Montemar siempre dejando huella en las máximas manifestaciones deportivas posibles, y todos haciendo piña en la Survivor, demostrando que el grupo estaba muy cohesionado, llegando juntos a la meta como un gran equipo. Diversión a raudales y convivencia sana que tendrá su continuidad en próximas Survivor Races.

   

   

    

  

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar