Disfruta del verano a ritmo de Zumba!

¡Montemar no para! Y empezamos el verano con mucha energía! Andrés, nuestro profesor de Zumba, sigue a pleno rendimiento y con ganas de enseñaros los ritmos zumberos más actuales.
 
Pocas actividades físicas son tan efectivas como el Zumba Fitness. Nada mejor que este ejercicio aeróbico para quemar esas calorías o kilos de más y lucir tu mejor figura en los días de playa. Además, los beneficios del Zumba Fitness para tu salud física y mental son extraordinarios.
 
Si todavía no conoces esta actividad, ¡no esperes más! Te va a entusiasmar este acondicionamiento físico inspirado en la música latina; un ejercicio cardiovascular revitalizante, tonificación muscular y los mejores ritmos del momento. ¡Una receta perfecta!
 
Las clases programadas en Montemar para este verano son lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas, y los mismos días de 19:30 a 20:30 horas. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar