Multiactividad a partir del 10 de septiembre

Si alguna propuesta de Montemar destaca por la capacidad de poner en forma a sus alumnos en poco tiempo, esa es la Multiactividad, un completo programa de actividades colectivas dirigidas, compuesto por un amplio número de clases semanales de muy diversa índole. Más de 50 clases semanales por solo 25€ al mes por persona socia. Cada alumno puede asistir a todas las clases que desee de manera ilimitada, de lunes a viernes.

En esta temporada 2018/2019 contamos con el programa más ambicioso de los últimos años, ya que seguimos aumentando la calidad, cantidad y variedad de clases.

Este año tenemos una novedad importante, como es la programación de clases a las 17:30 horas. GAP y Pilates suelo compondrán la oferta de esta hora, una horario especialmente dirigido a padres cuyos hijos asisten a alguna de las escuelas deportivas del Club, permitiéndoles a la misma hora disfrutar de una clase de dichas modalidades.

Destacar también el éxito que el programa Multiactividad está cosechando también por las mañanas, que llena cada vez más las clases con socios dispuestos a empezar el día con energía y vitalidad.

 

Horarios y precios Multiactividad Albufereta 2018/2019

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar