Nuestro pádel comienza el absoluto

La pasada semana comenzaron a disputarse por toda la Comunidad Valenciana, las fases previas del campeonato Absoluto por equipos de la Comunidad Valenciana, en el que Montemar participa con 2 equipos Masculinos (uno en segunda categoría y el otro en cuarta categoría), y 2 equipos femeninos ( los 2 en tercera categoría).
 
El primer equipo que se ha estrenado en esta competición ha sido el equipo 2 femenino, que se enfrentó el domingo 18 de febrero en las instalaciones de nuestro club a un equipo vecino, el Club Stadio. Nuestras chicas comienzan el torneo con buen pie puesto que ganaron la eliminatoria por 2-1.
Esta es la competición “reina” del calendario de equipos de la Comunidad, y destaca por su gran participación (290 equipos en 2016) y su fase final multitudinaria (más de 100 equipos). El gran nivel de los equipos es lo más destacado de esta competición, por ello les deseamos a todos nuestros equipos mucha suerte!!!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar