V Torneo de pádel rotary "Los super niños"

Montemar continúa apostando por la actividad solidaria a través del pádel. Este año vuelve a colaborar con el Rotary Club Alicante Costa Blanca en uno de sus proyectos más bonitos: el V Torneo de Pádel benéfico Rotary Club Alicante Costa Blanca, a favor de “Los Súper Niños”. La quinta edición de un torneo que se consolida, crece y genera cada año más interés y atención.

Ya está abierto el plazo de inscripción del torneo, que se celebrará el fin de semana 20, 21 y 22 de Abril en las pistas de Montemar. Te ofrecemos una amplia selección de categorías de juego para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel: 3ª y 4ª tanto masculina como femenina y categoría Mixta. Un total de 5 categorías distintas.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el Rotary Club Alicante Costa Blanca persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición nuevamente todo lo recaudado se destinará a proyectos de mejora de las condiciones de los niños ingresados en los servicios de oncología infantil.

Para inscribirte o ante cualquier pregunta no dudes en llamarnos al teléfono del Club 965-159426 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Apúntate! No te pierdas esta nueva iniciativa a favor de los niños más necesitados! Máximo 16 parejas por categoría, ¡que no se te haga tarde!

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar