Montemar clausura con éxito su IV Open Autonómico Federado de pádel 26 estrellas

Los socios del Club abarrotaron las gradas para disfrutar del mejor pádel de España


El domingo 13 de mayo concluyó el IV Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 26* Montemar con un absoluto éxito, tanto desde el punto de vista organizativo como de público asistente y nivel de los participantes.
Tras el éxito del pasado año, teníamos grandes expectativas con esta 4ª edición, después de aumentar la categoría del torneo asumiendo el máximo posible de 26 estrellas. Eso implica incrementar los premios económicos para las parejas, y por tanto más atractivo, más nivel y un mayor espectáculo para el público asistente.

    

La inscripción se nos desbordó y conseguimos una participación de 170 parejas, una cifra altísima en comparación con torneos similares, y un incremento de 20 parejas sobre la pasada edición; una respuesta que denota el gran interés que despierta Montemar y sus distintos eventos deportivos.
Este torneo Open Autonómico de Pádel 26* de Montemar está catalogado como de máxima categoría en la Comunidad Valenciana, organizado por muy pocos Clubes de la Comunidad, y con una dotación, solo en premios en metálico, que supera los 4.500€.
Los socios del Club y amigos abarrotaron las gradas de la pista central, que se quedó pequeña para los partidos más emocionantes.

    

Nuestro Javier Ibáñez, técnico y director de la escuela de pádel del Club, no pudo superar la ronda de cuartos de final, dado el altísimo nivel de las parejas. No faltó ni uno de los grandes jugadores de pádel de la Comunidad Valenciana.
Gradas completas, ambientazo todos los días del torneo, y vibrantes partidos en el IV Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 26* Montemar, que despertó un interés inusitado y llenó las instalaciones del Club con el mejor pádel del momento en España.
Además, por si eso fuera poco, las semifinales y finales de 1ª categoría fueron retransmitidas en Streaming a través de Internet. Desde la página web del Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana se pudo vivir en directo, desde cualquier parte del mundo, las semifinales y finales de 1ª disputadas en la pista de central de Montemar, obteniendo un gran seguimiento y repercusión.
Sin duda esta 4ª edición de nuestro torneo es la consolidación y la continuidad de un proyecto que ambiciona hacer historia. El torneo quedó oficialmente instaurado en el año 2015, y el Club ya trabaja para mejorarlo y hacer que sea todavía más atractivo para jugadores y público.


El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:
- 1ª categoría masculina
Campeones: Cristian Fuster y Miki Solbes
Finalistas: Javier Rico y Josete Rico

- 1ª categoría femenina
Campeonas: Lorena Figueres y Tamara Icardo
Finalistas: Anna Cortiles y Jéssica Castello

- 2ª categoría masculina
Campeones: Ronald Carrillo y Juan Brondo
Finalistas: Adrián Estévanez y David Torres

- 2ª categoría femenina
Campeonas: Sandra Jiménez y Laura Sánchez
Finalistas: Yoly Fernández y Alicia Coll

- 3ª categoría masculina
Campeones: Daniel Martínez y Aaron Picó
Finalistas: Antonio Villena y Fernando Santos

- 3ª categoría femenina
Campeonas: Teresa López y Ana González
Finalistas: Alejandra Pérez y Lucía Fernández

- 4ª categoría masculina
Campeones: David Bernabé y Pepe Cano
Finalistas: Juan José Centella e Iván Espinosa

- 4ª categoría femenina
Campeonas: Rosa Merino y Ana Requena
Finalistas: Tuni García y Etika Torres

- 5ª categoría masculina
Campeones: Álvaro Manjón y Noé Berenguer
Finalistas: Alfonso Mora e Iván Latorre




Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar