Equipos Pádel Provincial

Cada año Montemar se supera en el Provincial por equipos. En esta edición nos presentamos con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos, que dejaron el pabellón más alto que el año pasado ya que se superaron los resultados y el nivel de juego exhibido. El campeonato nos dejó un gran sabor de boca y así se reflejaba en el ambiente de todos nuestros equipos.

Durante el fin de semana del 20 al 22 de Julio, y organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar en el Sport Club de Alicante y en el Club de Campo de Muchamiel el Campeonato Provincial por equipos de Alicante en donde nuestro equipo A masculino consiguió el tercer puesto en la máxima categoría. Un resultado espectacular puesto que el año pasado consiguió el ascenso a esta categoría y cuenta en sus filas con alumnos de la escuela y socios del Club. El equipo B masculino quedó campeón de consolación en la tercera categoría.


El equipo A femenino también destacó por la consecución del segundo puesto de 2ª categoría. Estuvieron a punto de proclamarse campeonas ya que todo se dirimió en el tercer set del último partido. El equipo B femenino quedó campeón de consolación de la 3ª categoría.

Enhorabuena a todos los componentes, a sus entrenadores y al director de la escuela de pádel, Javier Ibáñez, por los resultados y por la excelente imagen mostrada durante todo el campeonato.

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar