Apca celebra la IV Edición de su torneo de pádel

APCA CELEBRA LA 4ª EDICIÓN DE SU TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO EN MONTEMAR

El sábado 25 de Marzo se celebra la 4ª edición del torneo de Pádel APCA en las pistas de Montemar. Un torneo promovido por la Cámara de Comercio de Alicante, Isidro Caballero de Forlopd y Miguel García de las Peñas, del gabinete SME Prevención.

Los fondos recaudados supondrán una importante ayuda para APCA, la asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, en su objetivo de hacer realidad sus futuros proyectos, como es la construcción de un Centro de Atención Integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, donde ofrecer la mejor atención a los chicos y chicas.

Este evento solidario contó el año pasado con un éxito absoluto de asistencia y participación, y se espera alcanzar la cifra de 40 parejas en esta 4ª edición del torneo.

El lunes 20 de Marzo finaliza el plazo de inscripción, quedan muy pocos días. Puedes inscribirte en la web http://padelapca.homeip.net , apartado "Inscripciones" del menú principal.

No te puedes perder esta entrañable cita deportiva, que persigue ayudar económicamente a APCA. Una jornada muy especial que contará con innumerables sorpresas, como sorteo de regalos, camiseta del evento, y mucho más. Disfruta de un día de deporte y solidaridad en las instalaciones de Montemar. Solo 25€ por jugador.

¡Te esperamos! Se acaba el plazo de inscripción.

Para cualquier duda contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
600464458 Miguel    661199427 Isidro

Colaboradores